El verano pasado en el mes de junio comencé una nueva experiencia muy enriquecedora para mi educación en este caso más centrada en el aprendizaje d idiomas pero que también me sirvió para enfrentarme a diferentes situaciones y a desarrollarme personalmente.
Mi experiencia en el extranjero comenzó el 1 de Junio cuando me monte en el avión rumbo a Inglaterra a la ciudad de Oxford, cuando llegue a Oxford me dirigí a una pequeña zona residencial donde se encontraba mi familia de acogida donde íva a pasar un mes. Mi vida en Oxford era muy monótona pero muy divertida y pase un gran mes, a las mañanas asistía a un colegio a dar 4 horas de clase desde las 9 hasta las 13 del mediodía y después a la tarde convivía con mis nuevos amigos ingleses y de todo el mundo.
Esta experiencia en el extranjero me pareció muy enriquecedora y me parece que todo el mundo la debería experimentar ya que te enseña a relacionarte con nuevas personas de otras culturas y países y sobretodo lo más importante es que lo haces en ingles una lengua muy desarrollada en todo el mundo y que es indispensable para conseguir un trabajo en hoy en día y que se exige para obtener la titulación de mi carrera de magisterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario